Nuestros puntos fuertes

  • Años de experiencia
  • Pioneros en Gandía
  • Clases personalizadas
  • Grupos para todas las edades
  • Clases divertidas y amenas
  • Aprendizaje de calidad
Title Image

Nosotros

Conoce nuestra academia
de baile desde sus inicios

No podemos explicar la historia de la escuela
sin hablar antes de Lauren y Julia, hermanos
y compañeros de baile desde sus inicios en el mundo de la danza.
Lauren y Julia, hermanos, empiezan a bailar a los 4 años, introduciéndose en el mundo del baile a través del ballet, donde aprenden la base del baile. Poco más tarde comienzan su formación en distintas disciplinas como el jazz, el flamenco y los bailes de salón, lo que se acabará convirtiendo años después en su gran pasión.
A la edad de 11 años Lauren y 16 Julia, conocen el mundo de los Bailes Latinos; la Salsa cubana y en línea, la bachata, el merengue, y más adelante la kizomba.
Con el tiempo, se convierten en miembros de grupos de baile como Magic Dance, KL Dancers, Mambo in Action, Macbaché y Son Fussion. Con estos grupos viajan a Nueva York, Zürich, Bruselas, Barcelona, Almeria, etc para actuar en diferentes Congresos de baile, en los que siguen aprendiendo y formándose para en 2001 comenzar a impartir clases ellos mismos en Gandía.
En 2005 crean el grupo de baile Ballem o Què?, formado por 5 parejas, provinentes de distintas disciplinas, dirigido y coreografiado por los hermanos.
Con el grupo participan en distintos eventos, congresos, ferias, fiestas etc. por toda la Comunidad Valenciana.
Mientras tanto Julia termina su carrera de Filología Alemana, y trabaja durante un tiempo en Alemania, donde imparte clases de Salsa y Lady Style on 2 en distintas academias.
Así mismo, Lauren acaba la carrera de Fisioterapia e intenta siempre compaginar sus dos pasiones, La Fisioterapia y el Baile.
En 2009 fundan juntos la Asociación Units pel Ball, en la que intentan transmitir a la gente su pasión por el baile, no sólo por los bailes latinos si no también por otras disciplinas.
Finalmente en 2013 crean «Ballem o Què?» Academia de Baile en Gandía, donde cuentan con un buen equipo de profesores de distintos estilos, que convierten la academia en un centro donde aprender casi cualquier estilo de baile, tanto para pequeños como adultos.
Como bailarines, Lauren y Julia continúan formándose y aprendiendo constantemente, para poder ofrecer a sus alumnos una enseñanza de calidad y seguir creciendo como bailarines y como personas.

Esther López

Profesora de Funky y Hip Hop para niños y adultos.

Maui Montaner

Profesora de Salsa y Bailes Latinos para niños, desde 3 hasta 13 años.

Jhony y Carmen

Profesores de Kizomba. Desde Kizomba y Punto

Pablo Pavía

Profesor de Mambo y Pachanga

Lauren Barrios

Profesor de Salsa, Mambo, Bachata y Kizomba.

Julia Barrios

Profesora de Salsa, Mambo, Bachata, Kizomba y Técnica de chicas.